Trucos para conseguir el efecto Halloween

No importa el disfraz que elijas, tu maquillaje puede marcar la diferencia. Por ejemplo, puedes optar por un disfraz muy dramático y complementarlo con un maquillaje de película o, por el contrario, suavizarlo con un beauty look más sexy. Por otro lado, también puedes decantarte por un traje más sencillo y ser la reina de la fiesta con un make-up de lo más terrorífico…

halloween-maquillaje-1

¿Quieres conocer los trucos para conseguir el efecto Halloween?

Hay varias opciones para elegir, que son la clave para conseguir tu estilismo más perverso del año. ¿Lo mejor? No tienes por qué pasar horas intentando conseguir un maquillaje de película, ¡sigue leyendo y verás qué fácil es!

Rostro con efecto palidez:
Esta es sin duda una de las más sencillas, pero a su vez, más impactantes. En estas fechas es fácil encontrar una base de maquillaje blanco en cualquier supermercado. La clave aquí está en el contraste: usa una barra de labios roja intensa y sombra de ojos negra junto con un intenso eyeliner. ¡Este look puede quedar muy sexy!

maquillajehalloween2
Este tipo de maquillaje se complementa muy bien con una peluca o extensiones del color.

Maquillaje sexy pero diabólico
Además de tu disfraz, la forma en la que celebres Halloween puede influir en cómo te apetezca maquillarte. Si buscas algo más sencillo pero, a su vez, que sea diferente a lo que sueles llevar y que tenga un toque siniestro, atenta! Utiliza una barra de labios más oscura y maquilla tu ojos con dos un tono negro en los párpados y uno rojizo y marrón alrededor del ojo. Si además añades pestañas postizas, tu mirada será escalofriantemente intensa.
Puedes completar este look con purpurina y dibujar unas lágrimas, como las que se muestran en la imagen, que consiguen un efecto más dramático con un toque de sombra negra en la base.

maquillajehalloween3
Las heridas mágicas
Pues sí, un maquillaje normal con una buena herida es de lo más sencillo y efectivo. Un truco es pintar diferentes líneas, como si de una garra se tratara, con una barra de labios y difuminarla con el dedo. Aplica también un toque de sombra negra sobre estas líneas y, por último, consigue el efecto 3D con la sangre de pega secar. ¡Ojo! Si te pasas con la cantidad de sangre, verás que se corre un poco, pero no te preocupes: cuando se seque parecerá tan real que tú misma te puedes sorprender!
maquillajehalloween4

Maquillaje para no mirarse ni al espejo…
Si quieres un maquillaje aterrorizante, prueba lo siguiente: utiliza una sombra negra muy difuminada alrededor del ojo, dibuja unas venas debajo desde el párpado inferior hasta las mejillas y utiliza unas lentillas negras, que no distingan la pupila del iris… si quieres un toque más divertido, maquíllate los labios rojos y sorprende a todos con unos colmillos postizos!
maquillajehalloween5

¿Con qué opción te quedas? Estaremos muy atentas a Instagram para ves vuestras obras de arte más terroríficas y, sobretodo, esperamos que lo paséis genial!

Imágenes vía Pinterest

Related Post

Leave a Reply