Las mejores vestidas de Mujeres y Hombres y Viceversa

En Qué me pongo! (What To Wear) hemos hecho un “repaso de historia” para seleccionar a las mejores vestidas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Como sabéis, son muchas las chicas que han pasado por este programa y son constantes los comentarios y críticas a sus estilismos (no te pierdas nuestra entrevista al estilista del programa, Jesús Reyes). Nuestro equipo ha seleccionado a 6 candidatas para el puesto “la mejor vestida de MYHYV”, ¿cuál es tu favorita? Vamos a empezar el repaso!

 

María Hernández

 

De la ex-pretendienta y ex-tronista María, nos encanta su físico tan espectacular y su forma de ser tan sencilla. Además, creemos que su estilo es sexy, chic y alegre, ¿qué os parece?

maria2 maria1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, ahora que está enamorada y es mamá se la ve más feliz que nunca, algo que también ayuda mucho a conseguir ese estilo tan alegre.

 

 

 

 

 

 

Olaya Rivas

Olaya es una chica muy atrevida, ya no sólo a la hora de hablar, si no también a la hora de vestir, donde siempre nos sorprende con un maquillaje y unos outfits muy modernos.

oli1 oli2 oli3 oli4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que su figura tan esbelta hace que todo lo que se ponga le quede bien y además, le gusta especialmente vestir marcas españolas o low-cost, siendo una de las “ganchos” más versátiles. Si quieres conocer un poco más a Olaya, echa un vistazo a nuestra entrevista!

 

 

 

Samira

Su paso por el programa no ha dejado a nadie indiferente: unos la más y otros menos, unos la admiran y otros no la tragan. Lo que sí que es cierto es que los looks de Samira han sido calificados como elgantes y sofisticados. Lo que no sabemos si su elegancia se habrá visto en peligro tras su reciente aumento de pecho, ¿tú qué opinas?

samira1

 

 

Emma García

Como no podría ser de otra manera, no nos olvidamos de la presentadora del programa, que sentada en las escaleras, tiene más dificultad para lucir sus modelitos. Sin embargo, en Qué me pongo! hemos percibido su estilo moderno pero formal que a veces combina con chaquetas atrevidas y taconazos como un plus para la presentadora que, entre tanto reto y tanta pretendienta con cuerpazo, también ocupa un importante lugar en cuanto a lo que estilismo se refiere.

emma3 emma2 emma1

 

 

Nagore Robles

 

La asesora más divertida también nos llama la atención, ya no sólo por su belleza y su espectacular figura, si no también por su estilo rockero, desenfadado que siempre consigue mostrar lo mejor de ella.

nagore2 nagore3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien es cierto que Nagore no arriesga demasiado en sus estilismos, su marca personal también nos ha llamado mucho la atención y nos gusta mucho el colorido de sus modelitos, además de sus bromas y creemos que es una pieza fundamental en el programa.

nagore1

 

 

Oriana

Somos conscientes de la polémica que puede causar Oriana en nuestro ránking. Sin embargo, y siendo sinceras, la chica sabe sacar mucho partido a sus atributos (naturales y añadidos) y es una experta en selfies.

 

 

oriana6 oriana5

oriana3

oriana2 oriana1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas de nuestro ránking? ¿Está tu favorita entre nuestras candidatas o crees que hemos metido la pata hasta fondo? Esperamos tu comentarios para nombrar a la nueva reina (en estilismo) de Mujeres y Hombres y Viceversa!

Muchos besitos,

el equipo de Qué me pongo!

Leave a Reply