Los productos beauty estrella de otoño-invierno

Otoño es esa estación del año que viene acompañada de nuevas actividades, la vuelta al trabajo y los cambios de temperatura. Además, normalmente después del verano nuestra piel y nuestro pelo puede que estén algo castigados por los efectos del sol, el agua del mar o de la piscina.

Para afrontar todas estas “adversidades” es importante que te hagas con los productos de belleza clave de la temporada. Hemos estado investigando y los 4 productos que amarás este otoño-invierno son:

Elizabeth Arden Prevage City Smart

Todos los días nuestra piel recibe los efectos nocivos del medio ambiente: desde los rayos UV hasta la contaminación y el humo. De hecho, el 80% de los signos de envejecimiento provienen del medio ambiente.

La crema “Prevage City Smart” de Elizabeth Arden combina protectores anti-polución y anti-rayos UV con un complejo de encima que fortalece la piel. Aplicando este crema a diario sobre tu rostro y cuello, frenarás los signos de envejecimiento y tu piel se verá mucho más joven. ¡Un producto ideal para la mujer de hoy día!

Elizabeth Arden | Fuente: elizabetharden.com.es

Elizabeth Arden | Fuente: elizabetharden.com.es

 

Mascarillas de The Body Shop

Para una piel limpia, lisa e hidratada, The Body Shop ha lanzado esta línea de mascarillas “Superfood (vegetarianas y veganas)” compuestas de ingredientes naturales aptos para todo tipo de pieles. Echa un vistazo a las propiedades de cada una y selecciona la más adecuada para ti.

Una foto publicada por The Body Shop Official (@thebodyshop) el

Contorno de ojos Pep-Start de Clinique

Los ojos tienen una piel más sensible que el resto del rostro. Además, el hinchazón de la mañana puede durar todo el día si no nos hidratamos por fuera y por dentro (¡recuerda beber 6 vasos de agua al día!).

Este contorno de ojos tiene un aplicador que ayuda a que en menos de un minuto, sientas una mirada fresca y despierta. Hidrata, aporta brillo a la piel y refresca. Además, ayuda a que el maquillaje se fije mejor. Por si fuera poco, el diseño de su envase está pensado para llevarlo en el bolso y aplicar el producto tantas veces como necesitemos.

Clinique | Fuente: clinique.com

Clinique | Fuente: clinique.com

Aceite de Jojoba

Mezclando unas gotas de este aceite con tu crema facial, verás que tu piel luce más hidratada e incluso, con un color más bonito. Además, con un poco de café y unas gotas de este aceite, puedes hacer el mejor exfoliante para rostro y cuerpo que jamás hayas probado. Añade también unas gotas a tu loción corporal, champú y acondicionador o sérum.

Este aceite multi-usos, tiene propiedades antioxidantes y antisépticas, por lo que es buenísimo para tratar acné y los signos del envejecimientos. Además, es altamente hidratante pero, a diferencia de otros aceites, es absorbido por la piel complemente en cuestión de segundos.

Lo mejor de todos productos es la relación calidad-precio. No son excesivamente caros y son de un tamaño decente para que duren al menos 2 meses. Esperamos que estas indicaciones te hayan resultados útiles.

¿Conocías ya alguno de estos productos? Ten en cuenta que también existen productos parecidos de otras marcas que puede que vayan mejor a tu tipo de piel. ¿Cuáles son tus esenciales para la nueva temporada?

Fuente de cabecera: prone.org

Related Post

Leave a Reply